diumenge, 31 d’octubre del 2010

ACTUALIZACIÓN (al fín) . Varias Cosas

Hola a tod@s, lo siento MUCHÍSIMO, llevo sin actualizar desde el 3 de octubre, pero es que en mi instituto se pasan con los exámenes y los trabajos, dios mío! No sé si será vuestro caso pero es que los profes no paran de atosigarnos con deberes y más deberes y trabajos y más y más y yo ya exploté y se lo dije bien claro a mi profesora (logré que nos cambiaran un examen)

Bueno, espero que el curso se os presente bastante bien y, hoy os hablaré de mi revista de moda preferida, Harper's Bazaar, en la revista de hoy, destacaban el color camel, el vaquero, y modas influenciadas por el estilo de los años 90.


Personalmente, me encantan los looks de los 90, pero lo que no soporto es que se vuelvan a llevar las faldas larguísimas, bff!

También ví que Armani ha lanzado una gama de gafas de vista, antiguas, redondas, de línias senzillas.

Prada, ha lanzado una nueva colección de gafas de sol que para mí estan OUT y son horrorosas, encuentro que se parecen a las típicas gafas sport de hombre (que también las encuentro OUT X3) pero bueno para gustos los colores! Vuelvo a pedir perdón por no actualizar, aquí os dejo la foto y opiniones por favor

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Comments make me happier :)