divendres, 25 de juny del 2010

Si, soy un reviewer PT2

¡Hola a tod@s, bueno, mi blog ya tiene bastantes visitas y estoy MÁS que orgulloso, no pensaba el proyecto avanzara tan rápido!

Bueno, hoy, no voy a hablar de moda precisamente ni nada parecido, si no que los de I.C.O.N (www.iconproducts.com), quieren poner mi review del styler Web A Cast aquí podéis ver mi review si aún no la habéis visto (http://www.youtube.com/watch?v=JyZj3MNfHhI), bueno, que quieren ponerla en su web, y eso para mí, es un gran privilegio, porqué, que un niño de 13 años, haga una review y quieran ponerlo en su página web oficial, me enterado via twitter, gracias a un tweet de Pep Escobar, y la verdad, es que le doy las gracias, enserio, MOLTES GRÀCIES, también doy las gracias a I.C.O.N y a todo el elenco de la peluqueria Pep Escobar de todo corazón.

¡Gracias por ayudarme a seguir adelante!


Xesc XOXO

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Comments make me happier :)