dimecres, 22 de setembre del 2010

Hey Hey Hey! ACTUALIZACIÓN


Hola a tod@s, mucho tiempo sin actualizar, pero es que ya incluso he tenido 2 exámenes y solo hemos empezado -frustation-, bueno hoy hago una entrada sobre un bolso vintage de hombre que compré ayer por e-Bay, es Vintage, Marca Herford, Años 70, piel camel desgastada(por el paso del tiempo), supongo que tardará una semana mas o menos en llegar, cuando la tenga, subiré las fotos lo más rápido posíble, aquí os dejaré las fotos que salían en la página, a mi, personalmente, esto de que los bolsos se empiecen a "usar en hombres" me encanta la verdad, pero claro, de aquí a que todos los hombres se atrevan a llevarlo, pasará mucho tiempo, yo lo llevaré, y como tengo la seguridad, y personalidad, me importará un carajo lo que piensen, ya que ellos solo se reíran de mi o de los que lleven bolso solo porque no vas como ellos, se que me estoy desviando del tema(no os preocupéis subiré las fotos, pero es que quiero que me oiga la gente), odio que se rian de mi en el instituto por llevar Doc Martens Negro Charol, o por llevar unas gafas de ver tipo Wayfarer(las mias son Tom Ford ^^), odio que la gente se ría de mi, pero sé que solo se rien porque es algo a lo que ellos no están acostumbrados, también demuestran falta de personalidad y..bff, cuantas cosas podria decir sobre lo que pienso de la gran cantidad de gente que hay en los institutos que se rien de la otra gente solo porque no vas como ellos, pero no me importa, solo me afecta un poco al principio, como por ejemplo los primeros dias que llevé las gafas, se reían de mí, me señalaban, hacían grupitos de gente y se descojonaban de mí, pero no me importa, lo que me demuestra es que la mayoría de los jóvenes (sin ofender) son imbéciles, pero bueno ya dejad comentarios por favor diciendo que pensais de los jovenes de ahora y gracias por seguirme y visitar mi blog :), aquí os dejo la dirección de un blog que sigo que está "molt bé" como decimos en mallorquín www.mugandco.blogspot.com y finalmente las photos del bolso y de mis gafas, decidme que os parece tanto el bolso como las gafas plis :)
Xesc XOXO

3 comentaris:

  1. Me ha encantado tu blog!! es genial!!! ya te sigo!!

    el mio es aboutmyfashionlife.blogspot.com si te gusta sigueme please!!

    Andrea

    ResponElimina
  2. Te sigo, pásate :)

    http://fernandosempere.blogspot.com/

    ResponElimina
  3. M'encanten les teues ulleres Pep (:
    Vaig a seguirte!

    ResponElimina

Comments make me happier :)