dijous, 28 d’abril del 2011

it's been a long time. Lección de peluqueria - Como decolorarse/teñirse el pelo. NECESITO COLABORACIÓN!!!

Sé que llevo mucho sin actualizar pero es que con las vacaciones no pienso en el blog, bueno hoy un post variadito.

Quiero hacer un cambio radical, quiero ponerme el pelo de AZUL! No todo el pelo si no una parte que escogiese pero aún no sé cual, bueno dejaré un par de imágenes.

Hoy una lección de peluqueria, creo que más adelante haré una sección de peluqueria con videos, opiniones de productos, peinados etc...

Primero lo que tendría que hacer sería mezclar activador del color con polvo decolorante y decolorarme la parte que quisiera.

Después aplicar un matizador para eliminar los tonos "brassy" (anaranjados) y hacer una hidratación profunda, después dejar descansar el pelo 1 dia y aplicar el color.

Como son colores con base muy natural, al aplicarlo podemos dejarlo 1-2-3 horas las que queramos.
Después con agua fria sin acondicionador, solo con shampoo, nos lavariamos el pelo.

Tendriamos que elegir un tinte azul de buena marca con mucha resistencia al desgaste como "Directions by La Riché"

Y finalmente cuidarlo mucho para evitar que se vuelva azul y a disfrutar de un pelo increíblemente único y con mucha personalidad.

--------------------------------------------

Ahora un dilema, no se que zona escoger para aplicarlo necesito la ayuda de quien lea esto.

Imaginaos una cabeza que en este caso tiene los lados y detrás muy corto y la parte de arriba un poco más larga con flequillo.

1.- Teñir la parte de arriba y dejar los lados normales
2.-Teñir los lados y dejar la parte de arriba sin teñir

Ahora imaginaos este corte un poco más largo, con un lado más largo que el otro,

1.- Teñir uno de los dos lados
2.- Teñir la parte de arriba


Este cambio me lo quiero hacer en verano cuando vaya a Nueva York (julio), necesito saber de los dos peinados cual de las dos opciones os gustan, DEJAD OPINIONES EN LOS COMENTARIOS QUE NECESITO SABER QUE ELECCIÓN Y QUE ZONAS ME PONDRÉ DE AZUL, GRACIAS

1 comentari:

  1. Mmmm, seria super original tenyir ses puntes, bé sí bàsicament es costats de blau i deixar la part de dalt fora tenyir : 3
    Passe't!!^^ M'encanta es teu blog haha:)
    http://hopedublin.blogspot.com

    ResponElimina

Comments make me happier :)