dissabte, 15 d’octubre del 2011

Hola a todos!!

Como veis he hecho una remodelación total del blog puesto que no me gustaba del todo como quedaba, este tipo de letra y todo lo demás creo que es más como yo soy, no copio nada de otros blogs.

Si me dejáis un comentario diciendo que me seguís, yo os pondré en la próxima sección de Another Blogs You May Like, así que animaos!

Que tal el insti a todos? Ya 3 semanitas haciendo 3º de la E.S.O y no paran con los trabajos, bueno cuando tenga tiempo subiré fotos de mis adquisiciones más nuevas, mientras para refrescar el blog os dejo unas fotos que hice un par de días.










1 comentari:

  1. Hola, gracias por tu comentario me ha hecho mucha ilusión, te sigo en tus dos blogs aunque me gusta mas este que el otro ya tienen una seguidora mas.
    Tambien decirte que como NO nueva en esto, creo que lo que me pusiste de : te sigo, sigueme a mi, no deberias de comentarlo de esa manera, hay que dar libertad a los bloggers a seguirte o no, si es que te van a seguir es por qu eles gusta tu blog y no por obligacion, PERO NO TE LO DIGO A MALAS, es un comentario que ponemos todos alguna vez, pero aunque no tengas muchos seguidores, verdaderamente los que te van a comentar son a los que les gusta tu blog. Tu no pienses en los seguidores sino en las visitas!!!!, UN BLOG NO ES PARA TENER SEGUIDORES SINO PARA COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS.
    No te lo digo a malas por que solo es un consejo que yo ya llevo un año en esto, no se si tu llevaras mas, pero solo te lo digo por que todos lo hemos hecho alguna vez.
    te voy a comentar siempre que pueda, por que me han gustado mucho las fotografías.
    UN BESO MUY MUY FUERTE
    The Duchess Philippa

    ResponElimina

Comments make me happier :)